lunes, 12 de noviembre de 2012

www.montcadacd.com

Segunda victoria consecutiva en el Estadi Mpal con el mismo resultado de 3-1 a favor de los hombres de Jordi Salvanyà, esta vez contra el CD Masnou y con un marcador que podía haber sido mas amplio.

En los primeros veinte minutos de juego el marcador ya reflejaba un claro 2-0 con goles de Sergi Arranz y Kike Amador, pudiéndose haber llegado al descanso con una ventaja más amplia. La única ocasión del Masnou en la primera mitad vino a través de un lanzamiento de falta desde fuera del área y que nuevamente el gran Dani Lledó despejó magistralmente.

En la segunda mitad el Masnou tuvo unos minutos de juego en el que fue ligeramente superior al Montcada logrando el 2-1 en el min.65. A partir de este momento el Montcada se replegó más, impidiendo llegadas claras del equipo visitante, hasta que en el min.85 y en una contra el Montcada sentenció el partido con un gran gol conseguido por Ángel Cuellar.

Con esta victoria el CD Montcada se sitúa sexto en la clasificación tras la finalización de la jornada 10ª y Sergi Arranz como máximo goleador del grupo 1º de la 1ª catalana con 8 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario