martes, 29 de enero de 2013

www.cfripollet.es 29.1.13

Ripollet 1-1 Masnou: Empate con final apoteósico.


No pudo ser. De nuevo se escaparon tres puntos injustamente en el Municipal en un partido en el que el Ripollet, a pesar de estar casi 50 minutos tan desaparecido como el Masnou, se mereció ganar por los últimos diez minutos en los que perdonó hasta cinco claras ocasiones de gol. El equipo de Montes entró concienciado al partido, consciente de la buena imagen dada la semana anterior ante el líder y con la ambición y las ganas de darle una alegría a la afición.

El Masnou se centraba en los primeros minutos única y exclusivamente en guardar sus líneas y “verlas venir”, mientras el Ripollet se volcaba en el área contraria. En el minuto 9 llegó la primera clara ocasión del Ripollet y, tres minutos más tarde, cuando el delantero rojinegro se iba hacia el portero, el defensa le agarró impidiéndole el chute, pero el árbitro no se atrevió a pitar penalti.

En el minuto 18 llegó el primer gol del partido tras una maravillosa jugada iniciada desde su propio campo y con más de diez pases seguidos, como si estuviera hecha a tiralineas. El partido se ponía de cara para el Ripollet. Pero a partir del gol todo cambió, los de Montes pasaron a estar 100% metidos en el partido a, simplemente, estar en el partido. Y así el Masnou le fue ganando el medio del campo poco a poco, pese a no crear jugadas de gol. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte el Masnou sacó de medio campo, colgó un balón al área defendida por el gran portero de la cantera Israel Paloma y éste cayó a los pies del delantero visitante sin que nadie evitara que rematara a puerta marcando el 1-1 definitivo.

Tras el gol el partido siguió sin dueño, ambos equipos perdían balones en medio campo y ninguno tomaba la iniciativa ofensiva. A partir del minuto 80 el Ripollet volvió a renacer y a crear ocasiones de gol. En tan sólo 10 minutos llegó a tener hasta 5 claras ocasiones de gol. Incluso, en una de ellas, marcó un gol que fue anulado por el líner por fuera de juego inexistente.

La afición del Ripollet se volvió a ir a casa con un mal sabor de boca porque, por segunda jornada consecutiva, se ha arañado una victoria más que merecida pero al final la suerte nunca está del lado del Ripollet. Pese a todo quedó claro que hay equipo y ganas de sobras para salvar la categoría, y para ello es necesario dar un golpe sobre la mesa ante La Jonquera el próximo domingo.

http://cfripollet.com/2013/01/28/ripollet-1-1-masnou-empate-con-final-apoteosico/


No hay comentarios:

Publicar un comentario