martes, 30 de abril de 2013

Sport 29.4.13



Triumfo del Masnou, que le afianza en la segunda posición de la tabla tras derrotar a uno de sus rivales directos, el Horta y aprovechar el tropiezo del Farners ante la Gramenet B. De esta manera, el conjunto del Masnou aumenta su ventaja en la segunda posición y encadena quinze jornadas sin perder.
El partido no pudo empezar mejor para los locales, que se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego, en un remate de cabeza de Marc Gallart, a la salida de un córner. Tras encajar el gol los barcelonenses intentaron hacerse con el control del juego, pero las mejores oportunidades fueron para los locales, sobre todo una, en el minuto 18, en una doble ocasión de Marc Gallart y Bauli que no acabó en gol de milagro. Durante el resto del período el Horta apenas inquietó el marco local.
En la reanudación, los de Archi salieron con más intensidad y a los 55', tuvieron una gran ocasión para empatar, pero el remate de Pol Solé salió rozando el palo. En el minuto 71, una gran intervención de David Peinado evitó el gol de Molist. El Masnou no perdonó, en el minuto 75, en un contragolpe que culminó Bauli batiendo por bajo a Àlvaro. El Horta se volcó en el último quarto de hora y a los 90', David Peinado evitó el gol de Pol Solé. No pudo hacer nada el meta local, un minuto más tarde cuando Molist resolvió un barullo dentro del área del Masnou y logró recortar distancias. En los minutos restantes los visitantes colgaron balones, pero sin peligro.

OSCAR LLOPIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario